SÁNCHEZ DE MEDINA

Historia e imágenes de una familia

INICIO

HISTORIA

ALBUMES
MULTIMEDIA NOTICIAS CONTACTO

VIDEO

Hace muy pocos años, Javier Sánchez de Medina Contreras le hizo un vídeo a su madre Doña Paquita que fue emitido varias veces por la televisión local, dada la calidad, tanto de la realización técnica, como la humana de la protagonista. Podemos verlo, aunque no con la nitidez que desearíamos, pulsando aquí

Si no le funciona bien con el navegador "Mozilla Firefox" pruebe a utilizar el "Microsoft Internet Explorer"

 

AUDIO

Los Windys fueron, en su momento (primeros sesenta), muy célebres, sobre todo en Andalucía -Granada y Sevilla- y algunas de sus canciones fueron compuestas, letra y música, por Fermín Sánchez de Medina Contreras.

Sus primeros componentes fueron los cuatro hermanos Sánchez de Medina Contreras, Eduardo López Huertas (El Cholla) y Francisco Guardia "Pacuqui", que comenzaron actuando en los Jardines Neptuno de Granada en el año 1961.

De esta época también es la actuación con Rocío Dúrcal en el Teatro Isabel la Católica de Granada, donde estrenaba su primera película. En la foto los Windys ensayando con ella en el camerino poco antes de la actuación

 

Más información en la página

http://www.guateque.net/eduardowindys.htm

Aquí ofrecemos una muestra de sus grabaciones. Para oirlas, debe pulsarse el botón "play" en el reproductor correspondiente.

 

   
Amor, mon amour, my love
 
Giovane, giovane
 
Hit tath madison
 
Aunque no estés
 
   
What I Say
 
Cuando mueran las hojas
 
Livin' lovin' wrek
 
Oh, Loreley
 

 

BODA DE SILVIA

La boda de Silvia SM Pacheco fue un hito inolvidable, no sólo para ella y Adelo, su marido, sino para todos sus primos y tíos. En aquella ocasión hubo una grabadora de reportero que fue utilizada profusamente. Parte de esas grabaciones nunca han sido publicadas. Ahora aquí se van a publicar sin censuras ni cortes.

Hemos dividido la grabación en varias partes, que iremos colgando poco a poco

 

     

Primera parte: De viaje y en la iglesia. Sermón

   

Segunda parte: La ceremonia

   

Tercera parte: Más ceremonia

   

Cuarta parte: Se dice de mi..

   
Quinta parte: Comentarios a la salida
   
   

 

CINTA DE LOMO

Cinta de lomo es un grupo del que forma parte Alvaro Sánchez de Medina Garrido en la batería y que ha actuado con mucho éxito en distintos locales de conciertos en Madrid, tales como La buena dicha, Sala Sol, Sala Monedero, Barracudas, Ritmo y Compás, Chesterfield Café, etc.

     

Si el mar fuera ron  
   
La remirada